Alan Palomo de Neon Indian escribe y edita un Cortometraje de Animación

Una narrativa prototipo virtual sobre cómo la tecnología afecta nuestras relaciones

 Museo de Los Ángeles de Arte Contemporáneo ha encargado Alan Palomo de Neon Indian para escribir y hacer un cortometraje, titulado "Modo Fantasma Osmo exterior"(en inglés "Outer Osmo Ghost Mode"). La película, hecha posible por la Cámara y el Rayo MoCA.tv, fue animado por el cineasta Johnny Woods, quien le hace los efectos visuales de Neon Indian y también co-dirigió la película con Palomo. La película se estrena por completo el 21 de noviembre, pero se puede ver un trailer a continuación, a través del canal de YouTube MoCA.
Según Palomo, centros de ficción de la película la trama en dos avatares en línea, Elda y Banner Dell, creado por una pareja casada cuyo "comportamiento e intereses estaban condicionadas por años de navegación web." Los avatares existe en "un programa de internet proto-virtual exploración", llamado "Osmo", donde los usuarios dan sus avatares ", un ritual de actividades que refleja una versión idealizada de la vida", al igual que hoy en día las redes sociales reales, Palomo dice. "Esencialmente, [los avatares] se han convertido en fantasmas digitales de las Banners".
Al describir su puntuación y el diseño de sonido, Palomo dijo:

    La banda sonora de "Modo Fantasma Osmo exterior"(en inglés "Outer Osmo Ghost Mode") parece funcionar de nuevo en sí mismo y lo ha hecho tanto que ha empezado a descomponerse en cada momento... Todos los sonidos tienen una calidad optimista y futurista cuando se creó, se han sometido a las épocas de la degradación digital y salir distante distorsionada, y anacrónico lo contrario.
Palomo está trabajando en nueva música para Neon Indian, así como un proyecto de remix.


Siguiente
« Siguiente Post
Anterior
Anterior Post »