Neon Indian anuncia nuevo futuro albúm que llevará nombre de Era Extraña

Después de mucha antelación, el proyecto electrónico de Alan Palomo está listo para sacar su segundo disco. Era Extraña, el nuevo LP de Neon Indian, será editado el próximo 13 de Septiembre a través de Mom + Pop Records.

El álbum viene generando mucho ruido dado que es el sucesor del muy exitoso Psychic Chasms, de 2009. El cantante hizo varias declaraciones hace algunos meses indicando que el nuevo disco no tardaría en llegar.
El 30 de junio, Palomo usó su cuenta de Twitter para comunicar que el disco ya estaba siendo masterizado: “relajándome en la masterización y tocando algo de Peter Gabriel”. Más tarde, a través de esa misma vía de comunicación, anunció que el proceso había sido completado.
Aunque viene presentando desde su lanzamiento Psychic Chasms, el cantante también lanzó el año pasado el simple Sleep Paralysist, que no formaba parte de su disco y que también recibió un interesante tratamiento audiovisual.
Compartimos con ustedes un video adelanto de Era Extraña, el nuevo álbum de Neon Indian, mientras esperamos material más extenso.

NEON INDIAN – HEART: ATTACK from gorillavsbear.net on Vimeo.

Siguiente
« Siguiente Post
Anterior
Anterior Post »