Neon Indian en el DF (Boletos al 2x1)

 

Este ha sido un verano muy intenso.
Han sido grandes las fiestas a las que hemos asistido y en las que hemos participado; cada vez son mas frecuentes y siempre muy satisfactorias.
En Sicario, 8106 y Noiselab estamos enfermos de fiesta, y con el apoyo de J&B hemos decidido convertir nuestro evento con Neon Indian este 13 de Julio en un homenaje al verano.

Este 13 de julio, Noiselab, Sicario.tv y 8106.tv presentarán a Neon Indian en México.
Neon Indian es uno de los proyectos musicales más interesantes de los últimos años. Llevan una de las banderas más altas en el chillwave, última novedad de los géneros ficticios nacidos en los medios y criticados por quienes “hablan” de música.
Son lidereados por Alan Palomo, mejor conocido como VEGA, ex-Ghosthustler, nacido en México, criado en Texas.
Su disco debut Psychic Chasms se ubicó en las posiciones mas altas de casi todos los charts de lo mejor del año 2009 y sus tres tracks mas importantes “Deadbeat Summer”, “Terminally Chill” y “Should Have Taken Acid With You” se colaron en muchas listas de las mejores canciones de la decada.
Tienen ahora un nuevo video, muchas presentaciones, peticiones para festivales y un contrato muy llamativo con Mountain Dew, la refesquera.
Neon Indian es una banda que representa muy bien este día y los meses que vienen, este momento de nuestras vidas, las bandas que nos gustan, las paginas de internet a las que entramos, como nos vestimos y quienes son nuestros amigos. Neon Indian es una banda de nuestra generación.
Julio 13 de 2010
Distrito Federal
Bleú
Paseo de la Reforma 35
¡Boletos al 2×1!
Precios: $320 (General), $450 (V.I.P.), $365 (Taquilla)
Todos los boletos incluyen barra libre de J&B.+
Boletos a la venta en:
E-Ticket
Sicario Roma
Colima 114, Col. Roma
Marketen / 8106.tv
Saltillo 91-A, Col. Condesa
Siguiente
« Siguiente Post
Anterior
Anterior Post »